lunes, 20 de marzo de 2017

Reflexión personal sobre la violencia de género

Me parece que las personas que sufren este maltrato, ya no vuelven a ser normales, ya que hay personas que se quedan con esa angustia toda la vida. Yo por suerte no he estado presente cuando ha pasado esto, pero yo de pequeña fui a un colegio al cuál hace poco me enteré que un profesor del Federico García Lorca estaba maltratando a menores, niños de cinco o seis años que cuando volvían a su casa no sabían como decírselo a sus padres. Un niño si que se lo dijo a sus padres y fue así como todo el mundo se enteró, pero niños de esos no volverán a vivir tranquilos, ni sus familias tampoco. Ese hombre por suerte está encarcelado, pero si no hubiese sido por ese niño que llegó a su casa y le dijo a su madre que su profesor le estaba tocando la colita, todo esto no se hubiera sabido.

Eres tú quién mandas en tu cuerpo, no dejes que nadie se aproveche de ti, ni te diga que tienes qué hacer, ni como lo tienes que hacer.

Hoy en día cada vez hay más casos de estos en todas las edades y sexos, y a mi personalmente me parece vergonzoso que haya personas que quieran fastidiar a otras por sexo. Porque los que lo practican no se dan cuenta que hay personas que se matan por haber sufrido violencia de género.

Hay que pararlo cuanto antes, y si lo sufres, que no te de coraje contárselo
a tus padres, ya que contándolo puedes hacer que cada vez haya menos personas que sean maltratadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario