martes, 19 de febrero de 2019

Unidad 7- Actividad 1

Visual Thinking




    También se escribe el resumen con la información elaborada con Palabra-Idea-Frase que se ha hecho en clase.
    Un empresario es la persona propietaria o directiva de una empresa, por lo que es él su único jefe y es el que toma decisiones para cumplir las metas de una empresa
    Las obligaciones fiscales son los impuestos que debe pagar una empresa porque son sus obligaciones, y están dentro de la Constitución Española

    ¿Qué he aprendido en esta actividad?
    En esta actividad he aprendido las características que tiene que tener una persona para ser empresario , y que todas las empresas tienen unos impuestos o obligaciones que tienen que pagar ya que son obligatorias


    5 comentarios:

    1. Me he enterado bastante bien de lo que explicaste aunque no entró en el examen, pero me sirvió para aprender más sobre las empresas. Sobre lo que has puesto aquí no me he enterado mucho ya que las imágenes no las puedo ver, pero por lo demás bien Mónica.
      Muchas gracias.

      ResponderEliminar
    2. Creo que no está bien definido el concepto de lo que es claramente, pero bueno esa es mi opinión.

      ResponderEliminar
    3. Mónica... tienes que descargar las imágenes y subirlas, no copiarlas y pegarlas porque así no se ven. Te lo explico un día por la mañana.

      ResponderEliminar
    4. Aunque no haya entrado en el examen me sirvio para saber mas acerca de un empresario y su funcion con las empresas. Aunque faltan cosas por poner...

      ResponderEliminar
    5. No se ven las imágenes pero el trabajo estaba muy bien realizado porque puede aprender más sobre el perfil del empresario.

      ResponderEliminar