sábado, 16 de febrero de 2019

Unidad EXTRA- Actividad 6

El guión de mi vida

En esta actividad te invitamos a escribir brevemente el guion de tu vida (en tu blog/Edmodo), los personajes importantes, la banda sonora de tu vida, cómo te has ido haciendo protagonista... cómo has llegado a ser quién eres... y ¿por qué no? ¿Cuál será el siguiente capítulo? ¿Cómo te ves dentro de unos años?   
-Los personajes de mi vida sobretodo son mis padres y mi hermana, he de decir que mis abuelas lo son todo para mi, y mi perro. La familia es lo mejor que tengo y lo más importante, y luego van mis amigos y Dios

-Yo creo que me he hecho protagonista día a día cometiendo fallos y aprendiendo de ellos, dejando que me ayuden cuando lo necesito, dejándome querer y queriendo a los que me importan 

-Mi siguiente capítulo quiero  que sea estudiando la carrera que me gusta, teniendo a mi familia y amigos a mi lado apoyándome en todo, espero haber avanzado como persona, alcanzando mis metas, ya sean académicas, personales, familiares...., pero siempre con la gente que quiero junto a mi

-Dentro de unos años me veo viviendo aquí en Majadahonda, pero dentro de diez años o un poco más me veo con marido e hijos, trabajando en lo que me gusta, y si es posible teniendo mi propia empresa, y poder seguir disfrutando con mi familia y amigos, y que todos tengamos la mejor salud y fe posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario