sábado, 10 de noviembre de 2018

Unidad 1

PROYECTO 7 MIL MILLONES

¿Qué es para mi la felicidad?

Resultado de imagen de felicidadPara mi la felicidad sobre todo es estar rodeada de mi familia, saber que ellos están bien y que son felices, que cuando estoy con ellos me da igual el resto, para mi ellos son los que más sonrisas me sacan, los que más me apoyan en los momentos difíciles, y cuando pasa algo, nos unimos más que nunca, y sin mi familia no sería feliz. También soy feliz con la familia que me ha tocado, porque yo no los he elegido, pero soy afortunada de tenerlos a mi lado. Por otro lado mis amigos, son en los que puedo confiar y aunque vayamos cambiando de amistades, me quedo con los momentos buenos que paso con ellos ya que algunos se quedarán siempre en mi vida. La felicidad para mi también es vivir el momento y disfrutar de las pequeñas cosas, por ejemplo, ahora me quejo de ir al colegio y estudiar, pero en el colegio tengo unos  amigos y profesores  que hacen que las clases se pasen más rápido, y ahora no lo valoramos, pero cuando nos vayamos del colegio daremos gracias por haber conocido a esas personas. Mi perro y mi hermana, con ellos en casa es todo un poco mejor, aunque discuta mucho con mi hermana y tengamos rachas de llevarnos bien, es la persona más importante en mi vida, y no sería lo mismo sin ella. Mis padres, discutimos mucho y normalmente  por mi culpa, pero les quiero y soy muy afortunada de tenerlos a ellos como padres. Y también me hace feliz el deporte, sobre todo el padel, es una forma de olvidarme de mis problemas y evadirme, me lo paso bien y conozco gente practicándolo. Soy feliz con lo que tengo y ahora mismo no necesito nada más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario