lunes, 11 de diciembre de 2017

Entrada 2



INTELIGENCIA INTRAPERSONAL

Las  emociones que me causan estas frases son:
1. Emoción ya que quiero llegar a ser alguien a la cuál se la recuerde por quién he sido
2. Tristeza porque no siempre soy como yo quiero ser 
3. Satisfacción de querer conseguir todo lo posible para sentirme mejor conmigo misma y dejarles ver al resto que lo puedo conseguir
Resultado de imagen de que es el sentido de la vida
4. Euforia porque tengo todo lo que quiero ya que en muchos momentos me lo he ganado
5. Optimismo para darle mejor sentido a mi vida
6. Impaciencia porque quiero cosas y pido cosas que no siempre me merezco por hacer cosas que no merezco
7. Indignación por no siempre dar lo mejor de mi y por no mostrarme tal y como soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario