lunes, 11 de diciembre de 2017

Entrada 3


INTELIGENCIA VISUAL-ESPACIAL y ESPIRITUAL

He elegido esta frase ya que cada uno le da un sentido distinto a su vida, el mio por ejemplo ahora mismo es darle el mayor cariño a mi familia ya que lo necesitan y en muchos momentos no se lo he dado, será por esta etapa de mi vida o porque estoy cambiando, pero mis padres no siempre han estado orgullosos de mi y quiero demostrarles a ellos y a mi que puedo conseguir lo que quiero, que puedo y quiero estudiar para en un futuro llegar a ser alguien.

Voy a conseguir mis sueños y a dar lo mejor de mi, ya que quiero valerme por mi misma y no tener que depender de nadie.

Esta frase puede dar sentido a la vida porque ahora mismo nos pensamos que todo nos va a caer del cielo, y las cosas hay que ganárselas
Resultado de imagen de el sentido de la vida frases

No hay comentarios:

Publicar un comentario