martes, 22 de mayo de 2018

Sobre la película de Juno

¿Qué harías tú si fueras la chica? ¿Y si fueras el chico?

Si fuera la chica, en ningún momento se me ocurriría abortar, ya que estoy en contra, y si no ha tomado precauciones es lo que la ha tocado, pero intentaría que mi bebé fuese lo más feliz posible, conmigo o con una familia de acogida que lo pueda cuidar mejor que yo, pero si no lo diese en adopción sé que mis padres y mi familia me ayudaría a sacarlo adelante. Si fuese el chico hubiese hecho todo para apoyar a Juno, ya que al fin y al cabo es el padre del bebé, y debería haberla demostrado que de verdad la quería y en vez de alejarse de ella la debería haber apoyado en todo lo que necesitase

¿Cuáles de los protagonistas te parecen más maduros? ¿Por qué?

Los protagonistas que más maduros me han parecido son Juno por salir adelante con un bebé siendo menor de edad, y tan joven, y la madre adoptiva ya que le deja su marido y ella quiere seguir con el proceso de adopción y después de tanto tiempo sentirse madre, que creo que es una de las cosas más bonitas de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario